¿Qué vestidos serán tendencia en esta primavera?
¿Te gustaría saber qué vestidos serán tendencia en esta primavera y lucirlos en tus próximos compromisos sociales? ¿Quieres saber dónde puedes encontrarlos con la mejor relación calidad-precio del mercado sin necesidad de moverte de casa? ¿Cómo combinarlos y hacerlo con estilo siendo una de las invitadas con más glamour?
En Meua Boutique sabemos cuáles serán las principales tendencias de esta primavera en lo referido a vestidos. Prendas que ya puedes encontrar en nuestra colección, realizadas con tejidos de la mejor calidad, cortes sorprendentes que te harán brillar y que puedes conseguir a un precio inmejorable. Y todo ello te lo ponemos al alcance de un clic. Y es que con nosotros no tienes que desplazarte para lucir los vestidos más bonitos del mercado.
¿Qué vestidos serán tendencia en esta primavera?
Si hay una prenda indispensable en los armarios de primavera-verano esa es el vestido. Da igual que se use para ir al trabajo, a la piscina o para un evento, el vestido nunca decepciona. Muestra de esta polivalencia es su constante presencia en las colecciones de moda que, año tras año, siguen apostando por él durante la primavera y el verano.
Pues bien, en Meua Boutique ya conocemos cuáles serán las principales características de estos vestidos en los próximos meses y queremos compartirlas con todos nuestros seguidores y amigos.

Las asimetrías se imponen en los vestidos de primavera.
Vestidos para la primavera 2025
Si hay una palabra que defina a los vestidos durante la primavera 2025 es sorpresa. Tanto en sus colores, como en los tejidos, las formas, las aplicaciones o los complementos, los vestidos que llegan no te dejarán indiferente.
Se trata de prendas que se han confeccionado para llamar la atención, que se han elaborado mezclando vanguardia y sofisticación, para hacer que las mujeres que los vistan destaquen como nunca antes lo han hecho.
Pero, vayamos paso a paso y analicemos cuáles son estas tendencias…
Tendencia 1: Marcar silueta
Aunque no son vestidos ceñidos, las propuestas de la primavera de este 2025 se caracterizan por un patronaje estructurado en el que se pone en valor las curvas femeninas. Eso sí, no lo hacen asfixiando el paso y dejando a la mujer presa de la forma, todo lo contrario. Se trata de vestidos que marcan de una forma ligera, acompañando al cuerpo en sus desplazamientos.

Marca tu silueta con nuestros vestidos de fiesta.
Tendencia 2: Búsqueda de la asimetría
Se impone el desequilibrio, la sorpresa, lo nuevo y llamativo. De ahí que vayamos a encontrar vestidos con cortes geométricos, con detalles similares a los que podríamos ver en la arquitectura, con propuestas arriesgadas tanto en volúmenes como en largos, faldas o escotes. En definitiva, vestidos que nos dan un aire moderno y fresco, ideal para nuestras citas cuando llega el buen tiempo.
Tendencia 3: Vestidos con caída
Da igual que el vestido sea de corte medio o largo, el tejido con el que se han realizado permite que tenga caída y nos acompañe en nuestros movimientos. Se trata de vestidos que permiten que el aire circule en su interior y sean frescos.
En este sentido hay que destacar que se imponen los tejidos satinados y la seda, que es la gran estrella de las colecciones de primavera.
Tendencia 4: Transparencias
Se imponen los tejidos transparentes como el tul o la organza. Lo hacen en cualquier parte del vestido, desde las mangas hasta los cuerpos o las faldas. Todo para ofrecer una imagen suave, fresca, desenfadada y de poco peso (de ahí que muchos eslóganes de las grandes marcas hablen de vestidos que suponen una segunda piel). Una prenda para estar cómoda y no para sufrir. Un vestido elegante que nos permite estar a la altura de cualquier compromiso sin necesidad de sentirnos disfrazadas o de pasar calor.
Tendencia 5: Detalles bordados con motivos florales
Lo artesano sigue ganando terreno y se materializa en una preferencia por el bordado en los vestidos. Suele encontrarse especialmente en las mangas y en los cuerpos de los vestidos aunque en esta ocasión también hemos observado una presencia mayor en los límites de las faldas, especialmente en los vestidos que las llevan cruzadas.
Aunque estos bordados pueden recrear numerosos motivos, los más habituales son los florales por ser, además, un elemento relacionado con el buen tiempo y el cambio de estación.
Gracias a estos bordados los vestidos adquieren volumen y una presencia mayor que multiplica las posibilidades de lucirlo.
Tus vestidos de primavera en Meua Boutique
En nuestra tienda ya puedes encontrar vestidos que siguen estas tendencias. Confecciones de gran calidad realizadas en los colores de moda (amarillo sol, el coral, rosa fucsia, buganvilla y el verde lima) aunque también los más habituales si eres de las que no quieren renunciar a su paleta habitual. Y es que en Meua Boutique tenemos todo lo que puedas necesitar y mucho más.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!